Actinver designa a Nueva Directora

Grupo Financiero Actinver comunica la integración de Norma Carpizo Domínguez como Directora de Comunicación y Mercadotecnia, posición en la que se desempeña desde octubre de 2017.

Entre sus principales responsabilidades, Norma tiene a su cargo la continuidad de la comunicación estratégica de alcance nacional que ha posicionado a Actinver en el sector financiero mexicano, así como la iniciativa ACTINVER APOYA que distingue la responsabilidad social de la Institución.

Norma Carpizo es el enlace de la institución con los asesores y aliados en materia de comunicación, relaciones públicas y con las áreas comerciales de los medios de comunicación y publicidad.

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Intercontinental y con un Diplomado en Mercadotecnia y uno en Publicidad por la Universidad Iberoamericana previo a su integración a Grupo Financiero Actinver, Norma Carpizo ha fungido como Directora de Mercadotecnia de Canales 7 y 13 de TV Azteca; como Directora de Mercadotecnia de Principal Financial México así como Directora de Mercadotecnia en IXE Grupo Financiero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario