Accor Nombra a Cyril Kovarsky como SVP de Ventas Globales

Cyril Kovarsky se une a Accor como SVP de Ventas Globales, a partir del mes de abril del 2015. Cyril será responsable de definir y coordinar la estrategia de ventas B-to-B de Accor para todos los segmentos (las cuentas de grandes corporaciones, agencias para eventos, aerolíneas, agentes de viajes, operadores de tours).

nombramiento 2

Cyril Kovarsky se graduó de la ESG Paris. En el año 2000, se unió a Orange como Director de Ventas para el segmento B-to-B en París. En 2004, estuvo a cargo de las tiendas de Orange en París y la región de la Ile de France. Fue promovido a Director de Distribución de Ventas para Orange en Francia y CEO de Orange Promotion. En 2010, Cyril fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas para los Servicios de Negocios de Orange y como tal, estuvo a cargo de la venta de la oferta completa de 50,000 Pequeñas y Medianas Empresas y grandes cuentas nacionales (excluyendo las cuentas claves) de Francia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario