11 agosto, 2014

Conferencia de prensa, Enciende el cambio

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 11/08/2014
12:00 pm - 2:15 pm

Categorías No Categorías


A lo largo de 70 años el Tecnológico de Monterrey ha formado a más de 250 mil profesionistas y cada año  forma en sus aulas un promedio de 90 mil alumnos, que participan activamente en la construcción y transformación de México.

Vivimos en un mundo cada vez más complejo y desafiante que demanda nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje. Por ello, nuestro compromiso como institución educativa es seguir evolucionando a través de soluciones guiadas por la innovación, que permitan a nuestros alumnos, profesores y egresados atender los retos futuros .

En el Tecnológico de Monterrey hemos decidido transformarnos para ante este mundo nuevo, podamos  cumplir mejor  con nuestra visión de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

En este ánimo, tenemos el honor de invitarles cordialmente al evento“Enciende el Cambio” que será de alta importancia en nuestra historia como Institución, y en el que daremos a conocer una estrategia que apoya el proceso de transformación.

Le esperamos el próximo lunes 11 de agosto, en punto de las 12:00 horas