TOP 3 de programas más vistos en la televisión mexicana durante el 2015

Análisis realizado a los programas más vistos durante el 2015, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.

A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weekly del 28 de diciembre  del 2015 al 03 de enero del 2016:

  • Deportes: Pelea Mayweather vs Pacquiao, con una audiencia de 7 millones de personas.
  • Películas: Mi Villano favorito, con una audiencia de 4.9 millones de personas
  • Telenovelas (finales): Mi corazón es tuyo, con una audiencia de 4.4 millones de personas.
  • Reality Shows: Parodiando (final de capitanes), con una audiencia de 3.9 millones de personas.
  • Eventos Especiales: Premios lo nuestro, con una audiencia de 3.9 millones de personas.
  • Musicales: Juan Gabriel, con una audiencia de 3.5 millones de personas.
  • Noticias: Joaquín López Dóriga, con una audiencia de 3 millones de personas.
  • Series: Malcolm el de en medio, con una audiencia de 2.5 millones de personas.
  • TV de paga: Liga MX (Pachuca vs América), con una audiencia de1.2 millones de personas.

En el documento adjunto podrás revisar más detalles sobre el análisis realizado. Si prefieres, también puedes consultar el reporte aquí:
http://www.hrratings.media/weekly/HRMedia_Weekly_2016_Sem53.pdf

Toda esta información fue recabada, analizada y publicada por HR Media, a través del portal http://www.hrratings.media/ y es entregada de manera gratuita a través de su newsletter semanal “HR media Weekly”. HR media es una empresa 100% mexicana que provee información confiable, transparente y datos representativos de las audiencias y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario