TNS invita a participar en su webinar

TNS, agencia global de investigación de mercados, realizará este 11 de noviembre, a las 10:00 a.m., su webinar “¿Tus productos se canibalizan? Invierte en ideas que hagan crecer tu negocio”, por lo cual invita a registrarse a todos los interesados de este tema en el siguiente link sin costo alguno: http://www.surveygizmo.com/s3/1841181/ccb4be0d5352TNS OKOKOK

Ya sea que la compañía sea una empresa consolidada o bien acabe de entrar al mercado necesita constantemente evaluar nuevos conceptos para impulsar el crecimiento. Conocer en una etapa temprana cuáles ideas serán las más rentables para invertir los recursos, es crucial. ¿Cómo se puede evitar gastar grandes cantidades de dinero y tiempo en iniciativas que atraen a compradores actuales y sólo logran canibalizar el portafolio con una ganancia similar o reducida?

En este webinar, TNS México abordará las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuál es la definición correcta de éxito en el proceso de innovación?
  • ¿Los conceptos que estás desarrollando están construyendo un verdadero camino de crecimiento?
  • ¿Cómo priorizar la inversión e incrementar la rapidez en que se lanza un producto al mercado?
  • ¿Tu investigación está matando a las ideas realmente innovadoras, aquellas que la población en general no está dispuesta a aceptar de inmediato?
  • ¿Tu proceso de innovación implica la realización de un screening consistente para evaluar las ideas que tendrán un mejor potencial de crecimiento real (no solamente un tamaño más grande)?

Para participar sólo hay que registrarse en el link adjunto. La cita es a klas 10:00 a.m. Este webinar no tiene costo alguno, por lo cual es importante realizar su inscripción para acceder al material.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario