TNS identifica conceptos ganadores en 48 hrs

TNS, agencia global de investigación de mercados anuncia la disponibilidad de eValuate express, una herramienta que realiza un screening de conceptos en tan sólo 48 horas para determinar su potencial de éxito en el mercado. De esta manera se minimiza el coste asociado al proceso de desarrollo de un concepto para transformarlo en un producto real.

A diferencia de otras herramientas de evaluación, eValuate Express identifica ideas ganadoras capaces de generar crecimiento incremental para la empresa, sin descartar ideas radicalmente nuevas o disruptivas ya que el modelo tiene en cuenta las valoraciones de los consumidores más orientados al futuro y que marcan tendencia (Early Adopters). “El éxito de las innovaciones radica en seleccionar las ideas correctas”, indicó Jorge Vargas, director de TNS México, “el Concept  Screening es una fase crítica en el proceso de innovación; sin embargo, cada vez hay una mayor presión por hacer este proceso más rápido y eficiente. Por ello presentamos eValuate express que ayudará a resolver esta exigencia a las marcas”.

Los beneficios de eValuate express incluyen:

1.- Identificas ideas ganadoras: La mayoría de los métodos de concept screening determinan el éxito de un concepto con base en los que tendrán un mayor potencial de trial. Este enfoque tiene un error fundamental, porque no necesariamente estas ideas serán las que impliquen mayores oportunidades de crecimiento debido a los riesgos de la canibalización. eValuate express identifica a los conceptos que tendrán mayor crecimiento incremental para la compañía.

2.- Duplica la certeza del forecast a través del modelaje individual: Para predecir el incremento adecuadamente es necesario hacer un modelaje individual, y no por agregados como los métodos tradicionales hacen.

3.- Identifica y nutre ideas nuevas: La investigación comúnmente es considerada como asesina de la innovación. Los análisis agregados son los responsables de esto. TNS prioriza la visión de los early adopters para identificar y nutrit las innovaciones radicales.

4.- Incrementa la rapidez para salir al mercado: eValuate express es una herramienta que permite tomar decisiones rápidas, se tendrán los resultados después de 48 horas de iniciado el proyecto.

Si desea obtener mayor información acerca de esta nueva solución de evaluación puede entrar a esta liga http://www.tnsglobal.com/what-we-do/by-expertise/innovation-product-development/eValuate-express

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario