TNS participa en el evento regional “Focus On Retail”

TNS logo 2012TNS, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia su participación dentro del Foro Internacional “Focus On Retail” a realizarse en la Ciudad de México los días 6 y 7 de noviembre.

Focus On Retail es un evento organizado por WPP, grupo empresarial de servicios de comunicación e investigación más grande del mundo y que representa a más de un centenar de compañías especializadas en consultoría, marca e identidad, comunicación e investigación con presencia en más de 110 países en el mundo.

El evento contará con la presencia de los líderes del crecimiento económico en el sector retail de México y Latinoamérica, destacando el uso de nuevas tecnologías y enfocado en un sector minorista cada vez más dinámico.

Entre los tópicos que se abordarán se encuentran:

  • Las necesidades de los diferentes segmentos y sus consumidores
  • El avance acelerado de las plataformas  Digital, Mobile y su liderazgo
  • La nueva alianza del Pacifico y oportunidades para México, Colombia, Perú y Chile
  • El desarrollo de retail en los dos lados de la frontera entre México y Estados Unidos
  • Cómo el mercado mexicano puede estar a la par del cambiante panorama en los Estados Unidos
  • El crecimiento económico en México, oportunidades a lo largo de toda la región y paso acelerado en conocimiento y empleo de tecnología.

A través de las sesiones se tendrá un panorama de las tendencias de compra, las marcas, los minoristas y los consumidores y cómo a través de la innovación se 877f1b5b8d0a50e5ab6d69ab2c087e9fpuede mejorar la experiencia de compra. Asimismo, se compartirán diferentes perspectivas, casos y estrategias de varios de los retailers y expertos de la industria.

Y es este tema donde TNS abordará una sesión, en voz de Jorge Vargas, Director General en México, sobre el cambio de paradigma de los compradores desde una perspectiva de investigación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario