Tendencias del Mundo Saludable

Consumer Facts elaborado por Nielsen en el que encontrarán algunos hallazgos sobre los hábitos de compra más destacados de los hogares mexicanos en elSegmento Saludable:

·         Aunque en México se está consciente del problema de obesidad, hay menor consumo de productos saludables que en otros países.

·         Productos saludables representa hasta un 19% del consumo en hogares objetivo en los cuales no hay presencia de niños.

·         El monto del ticket es mayor cuando hay productos saludables y la presencia de perecederos se incrementa.

·         Lácteos y Yogurt son las categorías con mejor desarrollo de productos saludables, siendo un segmento en crecimiento en ambos casos.

·         Una vez detectado el beneficio de salud del producto, el sabor se convierte en el atributo más relevante, indicando que en México no se sacrifica el sabor por mantener la salud.

NIELSEN CONSUMER FACTS – PRODUCTOS SALUDABLES 2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario