Te presentamos el reporte Consumer Facts elaborado por Nielsen

Encontrarán hallazgos relevantes sobre los hábitos de compra más destacados de los hogares mexicanos en los meses promocionales de junio y julio en Autoservicios

Es un gusto presentarles el reporte Consumer Facts elaborado por Nielsen, en el que encontrarán hallazgos relevantes sobre los hábitos de compra más destacados de los hogares mexicanos en los meses promocionales de junio y julio en Autoservicios:

  • Los hogares van 3.5 veces al Autoservicio en los meses de promoción. Es decir, 1.5 veces más que en un mes regular y gastan $303 pesos en cada viaje, lo que representa 8% más del valor de un ticket promedio.
  • Las parejas o familias jóvenes tienden a distribuir su gasto y compran en más de una tienda.
  • Cuatro categorías concentran el mayor incremental en ventas de la temporada: Papel higiénico, Pañales desechables, Shampoo y Desodorantes.
  • Promo Julio representa el 22% de las inserciones publicitarias de los retailers en todo el año.

NielsenConsumerFacts_PromoJulio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *