Super Bowl 50

Análisis que se realizó con base en el tema Super Bowl 50, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México

Análisis que se realizó con base en el tema Super Bowl 50, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.
A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weeklydel 2 al 7 de febrero del 2016:

  • 5.6 millones de personas vieron el partido por TV en el Valle de México. Equivalente a que 3 de cada 10 personas visualizaron el Super Bowl.
    • 90 minutos en promedio vio cada persona
  • 86% vio el Super Bowl por TV abierta.
  • Los canales que transmitieron el juego (TV Azteca, Televisa, ESPN y Fox Sport), sumaron 20.3 puntos de rating en hogares.
    • El medio tiempo del partido alcanzó el mayor nivel de ratingcon 22.9%, equivalente a 1.3 millones de hogares en el Valle de México
  • 107 marcas se anunciaron en las transmisiones para México de las 4 cadenas de TV.
  • Las 5 principales marcas acumularon el 30% de total de anuncios transmitidos:
    • Bud Light
    • AT&T
    • Banamex
    • Ruffles
    • Pepsi
  • 87 marcas se anunciaron en 394 spots tradicionales
  • 46 marcas se anunciaron en 208 integraciones de producto

En el documento adjunto podrás revisar más detalles sobre el análisis realizado. Si prefieres, también puedes consultar el reporte aquí:
http://www.hrratings.media/weekly/HRMedia_Weekly_2016_Sem5.pdf

Toda esta información fue recabada, analizada y publicada por HR Media, a través del portal http://www.hrratings.media/ y es entregada de manera gratuita a través de su newsletter semanal “HR media Weekly”. HR media es una empresa 100% mexicana que provee información confiable, transparente y datos representativos de las audiencias y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México.

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