Subió el estado de ánimo de los mexicanos, la quincena les alcanzó para más días, y gastaron menos que en 2013

Este año, las familias gastaron menos en el Buen Fin que el  año pasado En 2014, el 24% compró en el Buen Fin y en promedio gastaron $3, 856 en sus compras. En 2013, el porcentaje de compradores era similar (22%), pero el gasto notoriamente más alto: $ 5,202

Las familias gastaron $1,346 menos este año

La sensación general es que cada vez hay menos descuentos:

En 2011, señalaron que los precios bajaron 26% en promedio.

Este año, percibieron 14% descuento, casi la mitad

Las compras siguen siendo similares:

Las tiendas departamentales el canal venta al que más acuden (El 11% del total de los entrevistados acudieron a este tipo de tiendas) Ropa, calzado y electrónicos son los productos que más se compran (11%, 8% y 7% respectivamente)

La compra a meses sin intereses se mantiene en una proporción similar (8% del total de participantes ) Y casi nadie compra por internet (1%)

interna

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario