StoreLevel: el líder nacional en estudios de marketing

Los estudios de marketing son necesarios para saber la posición que una empresa tiene en el mercado, tales estudios arrojan información clave

Los estudios de marketing son necesarios para saber la posición que una empresa tiene en el mercado, tales estudios arrojan información clave que es analizada para saber cuáles son las oportunidades, reducir el porcentaje de riesgo y tener una idea clara de las necesidades del consumidor. Las empresas más vanguardistas e interesadas por la correcta implementación de sus proyectos de mercadeo, utilizan estas técnicas para saber las proyecciones que puedan tener.

interna estudio

Las empresas de Retail utilizan esta herramienta que les permite saber si su planograma se está llevando correctamente, ya que según estadísticas el 76% de los compradores toman las decisiones en el punto de venta, es aquí donde radica o no el éxito del material planeado para tal efecto.
StoreLevel, empresa mexicana especializada en el monitoreo de Retail que ofrece la más moderna investigación de mercado y auditoria de productos en el punto de venta con la máxima efectividad y el más alto costo-beneficio. Mediante el uso de su aplicación móvil, proporciona información en tiempo real del estado de su producto donde quiera que este se encuentre en cualquier parte de la República.

En esta era tecnológica, los teléfonos inteligentes cada vez son más necesarios en la vida diaria de las personas, así es como StoreLevel conjunta los estudios de mercado y la tecnología en la vida diaria dándoles la oportunidad de que mediante el crowdsourcing los consumidores se vuelvan parte de la red más grande de Shoppers en el país.

Actualmente, StoreLevel se posiciona como líder en el estudio de marketing debido a la manera en que redefinió la medición y optimización de las marcas en su ejecución comercial. Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel comenta que su crecimiento como la primera empresa mexicana que se dedica a recabar información de Retail, radica en que es 5 veces más rápida que los métodos tradicionales de Retail. Las herramientas que se utilizan en estudios de Retail son auditorias de BTL, StoreChecks y servicios de Mystery Shopper a nivel nacional.

StoreLevel se define como una empresa ágil, innovadora y están apoyados por los mejores fondos de Venture Capital y una de las mejores empresas de Medios masivos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *