“Semana Santa” para Franquicias y Negocios

Gracias al periodo vacacional que se presenta en el marco de la Semana Santa en México, que abarca del 22 de marzo al 4 de abril, las franquicias gozarán de un aumento en sus ventas de hasta un 30%. De acuerdo a un análisis de Feher & Feher Consulting, consultoría en negocios y franquicias, los sectores más beneficiados serán los relacionados con recreación, turismo y entretenimiento familiar, así como restaurantes y heladerías.

“Sabemos que los negocios que se encuentran en centros comerciales y pasajes culturales también se verán beneficiados con esta temporada, además de los museos, ferias y exposiciones. Esto obedece al hecho de que las familias salen de paseo y buscan formas de distracción para los niños”, detalló Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Los incrementos pueden ir de un 20% hasta un 30% en sus ingresos, en ese periodo. Por otro lado, la afluencia de clientes se incrementa en más de un 50%; de ahí que las ventas se eleven en estos días.

La compañía afirmó que los modelos de negocio de alimentos y bebidas elevan sus ventas normalmente en temporada de vacaciones hasta en un 10%, principalmente conceptos gastronómicos familiares; mientras aquellos que están relacionados al entretenimiento y la recreación incrementan sus ingresos en más de un 30%.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario