Retos de Unify

Demostrando su dinámica y su capacidad para innovar, Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, ha sido posicionada por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para telefonía corporativa.

44800-unify-Logo

 

Según Gartner, los vendedores en el cuadrante de líderes “son empresas de alta viabilidad con grandes carteras de productos, cuota de mercado significativa y cobertura geográfica amplia, además de tener una visión clara de cómo van a evolucionar las demandas y un historial probado de oferta de soluciones de telefonía”.

Unify ha sido posicionada en el cuadrante de líderes basado en la integridad de la visión y capacidad de ejecución. Gartner evalúa la integridad de la visión teniendo en cuenta la capacidad de la empresa de articular declaraciones lógicas convincentemente sobre direcciones actuales y futuras del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, y considerando cómo todo esto se encaja en la comprensión general de Gartner sobre el mercado. Se evalúa la capacidad de ejecución basado en la amplitud, calidad y madurez global de las aplicaciones, procesos, herramientas y procedimientos del proveedor que mejoran la comunicación de los individuos, del grupo y de la empresa. Finalmente, el proveedor será juzgado por la habilidad y éxito en capitalizar su visión.

“Unify está liderando la industria ayudando a las empresas a adoptar una nueva forma de trabajo que transforma cómo ellas se comunican y trabajan juntas. Nuestra fundación en telefonía corporativa ayuda a promover esta innovación”, dice Chris Hummel, Director comercial y Presidente de Unify para América del Norte. “Estamos orgullosos de hemos sido reconocidos nuevamente por Gartner por nuestra fuerza en el área de telefonía corporativa y por la innovación detrás de nuestra solución OpenScape”.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigaciones y no recomienda que los usuarios sólo seleccionen proveedores de tecnología con la más alta calificación. Publicaciones de investigación de Gartner reflejan exclusivamente la opinión de la organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones basadas en hechos irrefutables. Gartner declina todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario