¿Qué se espera para el Mundial Brasil 2014?

Para el Futbolero Social, Javier “Chicharito” Hernández es su jugador nacional favorito, seguido de Rafa Márquez. nielsen

El jugador favorito del Futbolero Pasional es Oribe Peralta y a pesar de que no estar en la selección, Cuauhtémoc Blanco sigue siendo uno de sus favoritos.

Carne para asar es una categoría importante al momento de disfrutar los partidos del Mundial en los hogares, especialmente para el Futbolero Social y Analítico.

Poco más de la mitad de los aficionados no creen que México llegue al 5° partido, sin embargo, el interés por el Mundial no decrece con la posible eliminación de nuestro país, pues la final es la fase del torneo que mayor expectación despierta entre los aficionados. Más del 80% seguirán el partido en el que se defina el campeón mundial.

El Futbolero Apasionado es el más optimista, 3 de cada 4 ve a México en el 5° partido o más adelante. Por el otro lado, el Futbolero Analítico es más pesimista, pues solo 1 de cada 3, ve a la Selección Mexicana más allá de octavos de final.

En el camino rumbo a Brasil 2014, las categorías comestibles son las que están impulsando el crecimiento del Canasto Mundialista. A diferencia de la justa pasada, el crecimiento era impulsado por categorías no comestibles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario