¿Por qué suceda la primera infidelidad en la pareja?

De acuerdo con el sitio especializado en relaciones extra maritales, AshleyMadison.com, la racha de los 7 años, que hizo famosa Marylin Monroe, ocurre mucho antes, al rededor de los 3 a 5 años. A través de un análisis de los más de 24 millones de usuarios del sitio, se encontró que la primera infidelidad de una pareja casada y con hijos coincide con el nacimiento del primer hijo.

Noel Biderman, CEO y Fundador de AshleyMadison.com, explica esta tendencia. “Hay un periodo en cada pareja en que los deseos sexuales y el atractivo puede verse disminuido durante y después del embarazo. Regularmente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, infidelidadmientras que los hombres creen que tener sexo con su hijo cerca puede ser peligroso. Las personas se encuentran buscando a alguien fuera del matrimonio para ayudarlos con necesidades que en casa no están siendo satisfechas”.

Con el nacimiento de un niño, el matrimonio de pronto se convierte en un acto circense entre las necesidades de la pareja y el niño – cuidando a los niños absorbe una gran parte de energía y tiempo, antes del parto, se deben de cuidar las necesidades emocionales y físicas de la pareja. AshleyMadison.com ha visto un crecimiento en suscripciones al sitio de personas de entre 30 y 40 años. Muchas personas han sido capaces de mantener una familia ejemplar en casa mientras buscan satisfacción en alguna otra parte para cubrir la falta de sexo e intimidad con su pareja.

Datos de  usuarios mexicanos de AshleyMadison.com:

•          17%  de los hombres dicen que la principal razón por la que buscan una aventura es la falta de sexo, mientras que el 24% de las mujeres dicen que es por falta de intimidad en el matrimonio.

•          32% de los hombres y 31% de las mujeres dicen que solo tienen sexo con su pareja una vez al mes.

•          Solamente el 7% de las mujeres y el 18% de los hombres se sienten culpable de tener una aventura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario