Peralta el mejor jugador de la Selección Mexicana

981781En la encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, 48.6% de los entrevistados dice que el mejor jugador del partido fue Oribe Peralta; en segundo lugar Rafael Márquez con 13%; en tercera posición Miguel Layún con 12.4% y Raúl Jiménez ocupa la cuarta posición con 11.2% de las preferencias.

Asimismo, y ante el contundente resultado de esta tarde, 98.2% de los entrevistados aprueba el desempeño del Tri; mientras que 68.4% desaprueba la función de Nueva Zelanda.

En tanto, 95.5% aprueba el desempeño de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional, y solamente 4% reprueba la función de “El piojo”.

Con respecto al desempeño del silbante, 62.6% aprueba su actuación, frente a 35.2% que la reprueba.rafagr141113

Haciendo un balance del trayecto de la Selección Nacional rumbo al Mundial, 66.3% de los aficionados dice que José Manuel “El Chepo” de la Torre ha sido el peor  director técnico del Tri, seguido de Víctor Manuel Vucetich con 14.9%; la tercera posición es para Luis Fernando Tena con 7.3%.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario