Nissan anuncia resultados de producción y ventas de noviembre de 2014

Nissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014.

carro nissan

 PRODUCCIÓN

En Estados Unidos, la producción se incrementó un 2.1 por ciento comparado con el año pasado a 74,953 unidades, debido principalmente a un incremento en la demanda de Nissan Rogue y marcando un récord histórico para un mes de noviembre.

En México, la producción aumentó un 19.4 por ciento en comparación con el año pasado a 67,780 unidades, derivado de las sólidas ventas de Nissan Sentra y March, marcando un récord histórico para un mes de noviembre.

 

La producción en otras regiones subió 6.1 por ciento en comparación con año previo a 58,667 unidades.

 VENTAS

 Las ventas en México subieron 18.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado a 28,365 unidades, alcanzando un récord histórico en ventas para el mes de noviembre, debido principalmente a un incremento en la demanda de Nissan Versa y March.

 En Europa, las ventas se incrementaron 24.7 por ciento en comparación con el año pasado a 65,427 unidades, debido a un incremento en las ventas de Nissan X-Trail y del completamente nuevo Pulsar, además del nuevo Datsun On-DO para el mercado ruso, marcando así un récord histórico para el mes de noviembre.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario