Los tips de Qualcomm para este 14 de febrero

taller-sobre-el-perdón-en-parejasQualcomm desarrolló una encuesta exclusiva con IBOPE Institute (Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estatística) para encontrar el perfil de los usuarios que utilizan smartphones con aplicaciones móviles en México. La encuesta se aplicó a mujeres y hombres de 18 a 54 años de edad, de nivel socioeconómico A, B y C en México, DF y Monterrey que tienen un smartphone.

A continuación puedes encontrar algunos de los datos más interesantes:

–          El 35% de las mujeres y el 39% de los hombres utiliza un smartphone

–          El 79% de las mujeres prefiere utilizar las apps con mapas y GPS para llegar sin retrasos. Mientras que sólo el 58% los hombres se sienten más seguros con el apoyo de estas aplicaciones.

–          Los mexicanos están dispuestos a pagar entre $519 y $688 pesos más por un smartphone que contenga un paquete personalizado de aplicaciones precargadas.

Así mismo, las aplicaciones que más se utilizan en la vida diaria y a las cuales los usuarios acceden más de 5 veces por semana son:

–          Facebook (81%)

–          Whatsaap (67%)

–          Youtube (43%)

–          Twitter (40%)

–          Google Maps (21%)

–          Outlook/ Hotmail (26%)

En este 14 de febrero, Qualcomm comparte contigo algunos tips y aplicaciones que puedes utilizar desde tu pareja celularsmartphone y que serán de gran ayuda para que este día sea inolvidable:

–          Si quieres conocer a alguien especial en este día, haz una cita con TINDER

–          Antes de tu cita, envíale un mensaje por VIBER para decirle que estás muy emocionado (a) sobre su cita especial.

–          Si quieres llevarlo(a) a una lugar especial, pero no se te ocurren muchas opciones, baja la aplicación de TIMEOUT, donde encontrarás increíbles recomendaciones de restaurantes, bares, actividades y películas para disfrutar un momento único.

–          Pasa por él/ella a tiempo con la aplicación de WAZE y ayuda a otros usuarios subiendo tips del tráfico en esa área.

–          Ten listo GOOGLE MAPS con la dirección del restaurante o bar a dónde vas a llevarlo (a), para que este pequeño detalle no arruine un momento romántico.

–          Prepara un playlist muy romántico con SPOTIFY o 8TRACKS e incluye canciones de amor y romance para ponerlas en tu coche cuando vayan en camino al restaurant o de regreso a casa, esto los pondrá en el estado de ánimo adecuado.

–          Si vas a tomar algunas copitas y quieres que se dé cuenta que lo/la cuidas, mejor pide un servicio de taxi desde tu smartphone con YAXI. De esta manera, él/ella verá que eres responsable y respetas su seguridad.

Los procesadores Qualcomm Snapdragon te permiten disfrutar de este Día de San Valentín porque combinan a la perfección el bajo consumo de batería, la posibilidad de ver gráficos sorprendentes que puedes disfrutar en fotos y videos de YouTube, contar con conectividad inalámbrica en cualquier lugar y también calidad de procesamiento móvil óptimo. Los procesadores Qualcomm Snapdragon son el corazón de los smartphones que amas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario