Los jugadores más valiosos en la cancha y en las redes sociales

El tan esperado partido entre Brasil y México en la Copa del Mundo resultó en un empate 0-0 el pasado martes y aunque no hubo anotaciones de gol en el campo, los usuarios de redes sociales ya escogieron a sus ganadores.

El portero mexicano Guillermo Ochoa evitó el ataque de Brasil de ocho tiros a puerta y fue mencionado 627,753 veces en lasEl Jugador más valioso del campo plataformas sociales, según un informe de seguimiento generada con los SAP Social Media Analytics mediante solución Netbase. Al finalizar el juego, la favorabilidad social hacia el jugador mexicano ocupó el 62% de los posts escritos en español, el 78% de los mensajes en Inglés, y -24% para los puestos en portugués.

Al mismo tiempo, el jugador estrella de Brasil, Neymar Jr, fue mencionado 89,174 veces en las redes sociales. La favorabilidad social hacia el delantero brasileño clasificó el 55% de los post en español, el 34% en inglés, y el 99% de los puestos en portugués.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario