Lo que los mexicanos comentaron sobre los MTV Video Music Awards

SocialDecode presenta lo que los mexicanos comentaron sobre los MTV Video Music Awards, evento en el que se premia a los mejores videos musicales y la cultura pop.

Entre los datos arrojados por el estudio que realizó SocialDecode se encuentran:

•       “Wrecking ball” de Miley Cyrus fue el ganador en la categoría “Video del año”, y  generó 60% de los comentarios (porcentaje comparado con los 980x551nominados de su categoría).
•       “Sing” de Ed Sheeran ft. Pharrell Williams fue el ganador en la categoría “Mejor video masculino”, y generó 73% de los comentarios (porcentaje comparado con los nominados de su categoría).
•       “Dark horses” de Katy Perry ft. Juicy J fue el ganador en la categoría “Mejor video femenino”, y generó 84% de los comentarios (porcentaje comparado con los nominados de su categoría).
•       “Problem” de Ariana Grande ft. Iggy Azalea fue el ganador en la categoría “Mejor video pop”, y generó 56% de los comentarios (porcentaje comparado con los nominados de su categoría).
•       “Royals” de Lorde, fue el ganador en la categoría “Mejor video rock”, y generó 93% de los comentarios (porcentaje comparado con los nominados de su categoría).

–       Respecto al sentimiento generado por los MTV VMAS, el 18.6% fue neutral, 47.5% fue positivo, y 33.9% fue negativo.

–       El total de tweets volume fue de 43,735.

–       La transmisión de los MTV VMAS generó 17,387 tweets, en comparación con la de Los MTV MIAW, que generó 7,904 tweets.

LAS MARCAS

Posición que obtuvieron los patrocinadores de Estados Unidos según la conversación que tuvieron en México:

1er lugar: Pepsi
2do lugar: State Farm
3er lugar: Taco Bell

Por su parte, Axe, el patrocinador mexicano generó 274 tweets durante la transmisión.

MTV – VMAS

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario