LAS INTENCIONES DE COMPRA EN LÍNEA SE HAN DUPLICADO DESDE 2011

Las intenciones de compra en línea alrededor del mundo se han duplicado desde 2011 para muchas categorías de durables y las relacionadas IMG_1117.JPGcon el entretenimiento, incluyendo: e-books, boletos para eventos, artículos deportivos y juguetes, de acuerdo con el estudio en línea realizado por Nielsen. Cerca de la mitad de los encuestados globales tiene intenciones de hacer una compra en línea en los próximos seis meses en categorías de alta prominencia, incluyendo vestimenta (46%), reservaciones en líneas aéreas (48%) y de hoteles (44%).

“El ritmo de cambio a velocidad de la luz en el panorama digital ha dado paso a una mentalidad del consumidor que es tanto aventurera como exploratoria cuando se trata de compras en línea,” dijo John Burbank, Presidente de Iniciativas Estratégicas de Nielsen. “Consumidores de todas partes quieren un buen producto a buen precio, y las aparentes opciones ilimitadas disponibles en un ambiente virtual proveen nuevas oportunidades para los consumidores y los comerciantes. El mercado de productos de consumo masivo no es la excepción”.

Boletin de medios – Global E-Commerce Nielsen-Sept 2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario