Kaseya realizará Panel de Discusión en Temas de Vanguardia Tecnológica

kaseyaaaKaseya, proveedor líder de software para la administración de servicios TI, participará en su calidad de patrocinador platinum en el “CIO & IT Executive Summit” de Gartner, que tendrá verificativo del 10 al 12 de septiembre en el hotel Camino Real (Polanco, México, D. F.). Kaseya presentará una conferencia en formato de panel con una mesa de análisis integrada por dos de sus clientes casos de éxito y ejecutivos de Kaseya a nivel global. En esta sesión se abordará el tema de “Innovación, Nube y Movilidad: Factores clave en la transformación de TI en América Latina”, programada para llevarse a cabo el miércoles 11 de septiembre a las 9:45 am en el salón Chapultepec “A” de la mencionada sede, profundizando en los siguientes rubros:

• Innovación en la gestión de sistemas TI

• Tendencias y retos en movilidad (BYOD)

• Entornos híbridos actuales (nube privada y pública, SaaS)

• El rol del CIO y planeación estratégica

En la sesión que será moderada por Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, participará Gerald Beaulieu, VP Product Marketing de Kaseya, quien compartirá con los asistentes su visión como ejecutivo responsable de definir las oportunidades de mercado y la orientación de producto para la plataforma líder de sistemas de gestión de TI basada en SaaS de Kaseya. Forman parte de este panel la empresa Tiba IT Services –filial de Kio Networks-, representada por su director de operaciones, Juan Ayón, para aportar su experiencia, perspectivas y tendencias actuales en materia de prestación de servicios de TI; y Grupo Atari (GNC México), cuya representación a cargo de su CIO, Gabriel Chávez, destacará la importancia del rol del área de TI, sus retos y estrategias, como claves en el proyecto de transformación de la compañía.

Para Rodrigo de Burgos, este evento representa una excelente oportunidad para dar a conocer a los diferentes corporativos que se darán cita, los beneficios de la plataforma tecnológica de Kaseya en los temas de mayor relevancia en la actualidad, y ejemplificarlos con los testimonios de sus clientes finales y proveedores de servicios. “Estamos muy entusiasmados en participar por primera vez en esta cumbre en la cual queremos posicionar a nuestra marca principalmente en el sector corporativo, con especial énfasis en el análisis de los componentes esenciales que definen el camino de la transformación de TI en nuestra región, a través de la opinión de nuestros clientes y las estrategias para robustecer nuestra solución en los temas de vanguardia tecnológica que están tomando relevancia a nivel mundial”, explica el directivo.

El equipo de Kaseya Latinoamérica estará presente en el pabellón de exhibición en esta cumbre (stand No. 25), para mostrar a la audiencia cómo lograr mayor productividad y menores costos de operación en TI.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario