Kantar Millward Brown revela claves para ayudar a las marcas para diseñar campañas integradas

 Kantar Millward Brown dará a conocer los resultados de su estudio AdReaction y las implicaciones que tiene para el mercado latinoamericano el próximo 27 de febrero en un webinar a clientes. El estudio AdReaction: el arte de la integración es una guía a los mercadólogos acerca de cómo navegar de la mejor manera en el sinnúmero de opciones de canales y formatos publicitarios, con el fin de lanzar campañas integradas y efectivas, que sean bien entendidas por los consumidores a través de los diferentes canales.
El estudio AdReaction muestra que a pesar de que las campañas bien integradas y adaptadas a los diferentes medios incrementan su efectividad en un 57% menos de la mitad de dichas campañas (46%) se integraron de manera correcta. Y además de eso, el estudio reveló que los mercadólogos y los consumidores tienen diferentes percepciones al respecto; 89% de las marcas piensan que sus campañas están bien integradas mientras solo el 58% de los consumidores piensa de esa manera.
El estudio está basado en nuevas investigaciones cuantitativas llevadas a cabo en 45 países, incluyendo en Latinoamérica a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. 
Si quieres conocer más sobre los resultados de AdReaction en el mercado latino asiste al webinar. Regístrate aquí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario