Hotel Marquis Reforma, de los mejores lugares para trabajar en México

Marquis Reforma Hotel & Spa es reconocido como una Súper Empresa Expansión 2014, ranking realizado por la revista Expansión y la consultora Top Companies. En su primer año de participación Marquis Reforma Hotel & Spa ocupa el lugar 15 en las Súper Empresas con menos de 500 colaboradores.

Por más de 20 años, Marquis Reforma Hotel & Spa ha consolidado importantes lazos con sus colaboradores al realizar diversos LGM Studio . Fotografía de Arquitecturaprogramas enfocados a reconocer su excelente calidad en el servicio, rediseñando esquemas de incentivos, implementando programas de Responsabilidad Social como Teaming y creando iniciativas como Perder para Ganar, la cual busca mejorar la salud de sus colaboradores, inculcando una alimentación balanceada y fomentando el ejercicio.

“En Marquis Reforma Hotel & Spa, estamos comprometidos con nuestros más de 300 colaboradores, realizando programas que apoyen su desarrollo personal y profesional dentro de la empresa. Todos los que formamos parte de la familia Marquis vivimos nuestros valores y compromisos día a día, los cuales nos  impulsan a crecer como una familia. Este reconocimiento es para todos los que somos parte de esta gran empresa 100% mexicana”. Afirmó Angélica Villalobos Gerente General de Marquis Reforma Hotel & Spa.

Además de ser parte de este exclusivo ranking, Marquis Reforma Hotel & Spa es también  reconocido en el top 15 de las Súper Empresas con programas novedosos para sus colaboradores.

Cabe mencionar que dicho estudio fue auditado por la consultora PriceWatherHouseCoopers, quien fue la encargada de supervisar que los cuestionarios de los colaboradores fueron resueltos de forma anónima y la validación de la información otorgada por la empresa.

HMR Fachada 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario