Hasbro presenta su reporte de ingresos, utilidad operativa y ganancias netas para el año 2014

Pawtucket, El reporte de resultados financieros  de Hasbro, Inc. durante 2014 arrojó que las ventas netas de la empresa aumentaron a 4 mil 280 millones de dólares, es decir, un 5% en comparación con los 4 mil 80 millones de dólares reportados en 2013. Excluyendo el impacto negativo de 93.4 millones de dólares por el tipo de cambio, las ventas de Hasbro en 2014 tuvieron un crecimiento total de 7%.

logo

De acuerdo con el reporte, las ventas netas para el año completo de 2014 fueron de 415.9 millones de dólares, ($3.20 por acción diluida), en comparación con los 286.2 millones de dólares de 2013.

En tanto, las ganancias totales fueron de $408.7 millones de dólares, las cuales  excluyen impuestos por $28.3 millones de dólares asociados con la reestructuración del ‘joint venture’ que tiene la empresa en una red de televisión, así como $5.2 millones dólares asociados a otras actividades de reestructuración, las cuales fueron más que compensadas por diversos beneficios y ajustes, así como un pre impuesto de $36.0 millones de la venta de los derechos licenciados por propiedad intelectual y $6.6 millones en ajustes a impuestos relacionados a acuerdos de revisión de impuestos.

Excluyendo estos aspectos, las ganancias totales de 2013 fueron de $372.4 millones de dólares ($2,83 dólares por acción diluida).

El Presidente y CEO de Hasbro, Brian Goldner, destacó que 2014 fue un “gran año para Hasbro, ya que logramos incrementar los ingresos, rentabilidad y devolver capital de manera significativa a nuestros accionistas”.

“Estos resultados ponen de manifiesto el poder de la construcción de experiencias de marca innovadoras basadas en el entendimiento del consumidor a nivel mundial y con el apoyo de historias convincentes. Las inversiones en nuestra marca potencializan el valor de nuestra cartera de opciones, y comenzamos el 2015 bien posicionados para capitalizar nuestros esfuerzos en la creación de las mejores experiencias de juego del mundo”, agregó, Brian Goldner.

La fortaleza de las marcas y las finanzas de Hasbro nos permitieron aumentar los ingresos y las ganancias a pesar del impacto negativo del tipo de cambio en el cuarto trimestre del año”, dijo Deborah Thomas, Directora de Finanzas de Hasbro.

Añadió que en 2015, “tenemos grandes iniciativas de marca y entretenimiento sobre las cuales capitalizar”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario