Estudio McAffe

mcafeeMcAfee anunció una nueva versión de la solución de seguridad para el centro de datos.  McAfee Data Center Server Security Suite proporciona una visibilidad total para todas las cargas de trabajo en los centros de datos híbridos, para que las organizaciones puedan proteger y expandir ese entorno con seguridad en la nube. Esta flexibilidad otorga a las organizaciones una seguridad elástica que se implementa automáticamente cuando los dispositivos virtuales se aprovisionan en forma local o en la nube pública.

La nueva suite McAfee Data Center Server Security permite a las organizaciones:

  • Descubrir todas las cargas de trabajo, incluso las de VMware vCenter y de Amazon Web Services, para otorgar al administrador de la seguridad una visibilidad completa del estado de la seguridad.
  • Proteger cada máquina física y virtual en el centro de datos híbrido con una administración de políticas pormenorizada y una autenticación de confianza en el centro de datos con una administración fácil de usar, gracias a McAfee ePolicy Orchestrator. 
  • Expandir la capacidad de proceso en forma segura hacia la nube privada y pública, y garantizar una postura de seguridad idéntica en las máquinas locales y las que se encuentran en la nube.

McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de administración de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, que finalmente proporciona una solución de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualización de los centros de datos, las aplicaciones y los escritorios.

“La solución McAfee MOVE AntiVirus nos brindó resultados excelentes para nuestra compleja infraestructura de TI, que contiene docenas de sistemas operativos diferentes, presenta desafíos serios, tanto para la funcionalidad como para el rendimiento”, afirmó Rick Snyder, Gerente de Seguridad de Terminales en Boston Scientific.  “Nuestra organización procesa información confidencial de nuestros clientes, proveedores, socios y nuestras propias actividades internas.   Maximizar el rendimiento y mejorar la protección a lo largo de las diferentes entidades internas es una prioridad en nuestro departamento de TI, al igual que la entrega de informes mcafee-seguridadsobre su efectividad.  McAfee MOVE ha sido una parte fundamental en estas metas simultáneas, al entregarnos la capacidad de descargar todo el análisis de los datos en un dispositivo de gateway virtual.  Este método racionalizado y eficiente ahorra recursos y conserva nuestra postura de seguridad”.

Los clientes ahora tienen una visibilidad total de todas las cargas de trabajo locales y en la nube, que luego les permite proteger todas las cargas de trabajo importantes.  Con la capacidad de expandir sus recursos de procesamiento hacia la nube pública y de proteger esas cargas de trabajo, los clientes ahora pueden mantener su postura de seguridad incluso en la nube pública.

“Las empresas deben cumplir con las normativas estatales y eso es una barrera típica para las organizaciones que desean trasladar cargas de trabajo a la nube”, comentó Rishi Bhargava, Vicepresidente de la Seguridad en el Centro de Datos de McAfee.  “Con la versión más reciente de McAfee Datacenter Server Security Suite y su seguridad elástica, las empresas ahora tienen la posibilidad de hacer exactamente eso. McAfee brinda seguridad integral, desde los servidores hasta la red y el almacenamiento”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario