Encuesta “Copa América” – ¿Cuáles son las latinas más deseadas?

Secondlove.com.mx consultó a sus usuarios sobre sus preferencias a la hora de tener una amante: cómo sería idealmente y de qué país las prefieren. Por eso, en el mes de la Copa América, desafió a sus usuarios de Argentina, Chile, México y Uruguay a que contesten 3 simples preguntas:

  1. ¿Cómo debe ser físicamente su amante ideal?.
  2. ¿Cómo debe ser su personalidad?.
  3. Si pudiera elegir que sea de otro país de Latinoamérica, ¿a cuáles elegiría?.

Los resultados fueron sorpresivos y a la vez llamativos ya que hubo cruces de países inesperados.

  • Los argentinos y los mexicanos, en su mayoría, eligieron a las brasileras.
  • Los chilenos a las argentinas en primer puesto y a las brasileras en segundo lugar.
  • Los uruguayos eligieron de forma casi unánime a las argentinas.

En cuanto a la personalidad, todos coincidieron en que las prefieren seguras, independientes, profesionales capacitadas y con carácter fuerte, “Que vayan al frente y dominen la situación”, fueron las pedidos que más hicieron los usuarios. Más allá del atractivo físico, en casi todos los casos recalcaron que la personalidad es muchísimo más importante que la apariencia.

“Es muy común, sobre todo en los hombres, la fantasía de tener una aventura con una amante extranjera. Y también, en este caso, juegan los mitos y construcciones que se tienen sobre otras nacionalidades, aunque no siempre tengan un correlato en la realidad. De ahí, creemos, surgen las elecciones”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

Según los registros de Second Love, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran los argentinos, los brasileros, los mexicanos, luego los chilenos y los uruguayos.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. Es por esta razón, que esta original plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario