¿Dónde viven las estrellas del mundial?

Las grandes estrellas del balompié internacional se encuentran entre las personas mejor pagadas del mundo. Cierto es que Lionel Lamudi-logoMessi y Cristiano Ronaldo, los que encabezan la lista, se quedan cortos al lado de celebridades como Madonna y Steven Spielberg, e incluso de otros deportistas como Tiger Woods o Roger Federer; sin embargo, superan por mucho a la celebridad promedio del orbe.

Estas sumas vienen acompañadas de todo tipo de extravagancias y gastos excesivos que la mayoría de los mortales no pueden permitirse. Entre estas adquisiciones se encuentra el rubro de los bienes raíces. Por eso Lamudi, el portal inmobiliario líder de México te dice quién es quién entre los jugadores cuando se trata propiedades.

Didier Drogba vs. Mario Balotelli

El primero encabeza a la mejor generación de la historia futbolística de Costa de Marfil. El segundo, de origen ghanés, juega para la selección de Italia. Ambos comparten un físico imponente, fuerza y potencia en su estilo de juego y un fuerte temperamento que les ha granjeado no pocas antipatías. Y desde luego, el gusto por residencias de primer nivel.

Drogba posee una propiedad en Londres, Inglaterra, de 14.5 millones de dólares y cerca de 2,100 metros cuadrados, siete lujosas recámaras, ocho baños, un cuarto de trofeos y una habitación especial para sus hijos. Balotelli tiene una mansión de cinco millones de dólares, localizada en Cheshire Village, Inglaterra; tiene cine, piscina climatizada, cuatro habitaciones y un gimnasio.

Ganador: definitivamente este duelo se inclina a favor del marfileño. Su mansión de casi 15 millones supera por mucho algunas de las casas más costosas en el Distrito Federal. Por ejemplo, una residencia de 1,500 metros cuadrados en Paseo Lomas Altas, Miguel Hidalgo, con seis recámaras, espacio para 20 automóviles, lavandería y capilla, cotizada en 12 millones de dólares.

Rafael Márquez vs. Wayne Rooney

El capitán de la selección mexicana y el ariete de la escuadra inglesa se encuentran en puntos muy distintos de su carrera. El info Lamudi casasprimero va por su cuarto mundial, con el retiro guiñándole un ojo, mientras que el segundo está en la cúspide de su carrera. Sin embargo, ¿quién tiene la mejor propiedad? ¿el seleccionado del Tri o el bad boy del equipo de la rosa?

Durante su estancia con los New York Red Bulls, Márquez vivió en Chelsea, Manhattan; su departamento de más de seis millones de dólares tiene 1,220 metros cuadrados, seis habitaciones y una vista envidiable. Por su parte, Rooney posee una propiedad de 17 millones de dólares en Cheshire, Inglaterra; cuenta con invernadero, tres garajes, cine privado, simulador de golf, alberca techada y seis recamaras.

Ganador: aquí gana el seleccionado del combinado inglés. La increíble mansión del bad boy no tiene competencia en el ambiente futbolístico pero ¿cómo le iría contra rivales de otras disciplinas? Tiger Woods, el famoso golfista estadounidense, posee una súper mansión valorada en 60 millones de dólares. No en balde, es el deportista mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi

Hay rivalidades legendarias, como la de Niki Lauda y James Hunt en la Fórmula 1, la lucha abierta entre Mac y PC, la de Bette Davis y Joan Crawford en el Hollywood clásico. Pero en el balompié, y quizá en el mundo actual, ninguna es tan sonada como la de Cristiano Ronaldo y la de Lionel Messi, los futbolistas mejor pagados del mundo.

El portugués ostenta una casa en Madrid de 7.2 millones de dólares, 900 metros cuadrados, siete recámaras, dos albercas y un jardín de 3,000 metros cuadrados. En cambio, el argentino tiene una casa en Pedralbes, Barcelona, con 400 metros cuadrados, piscina, dos pisos, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y cocina, todo por un costo de 5 millones de dólares.

Ganador: aunque Messi suele colocarse por encima de Ronaldo, en los últimos años el portugués ha superado al argentino. Esto se refleja también en quién tiene la mansión más grande. El flamante campeón de clubes de Europa y su lujosa residencia tienen un área para albergar casi la mitad de la cancha del Estadio Azteca (3,570 metros cuadrados).

La estrella en ascenso: Neymar (Brasil)

El joven  brasileño, quien será una de las principales figuras de la escuadra verdeamarela no sólo causó furor con su llegaba al FC Barcelona; también lo hizo por su pequeña morada, una casa cuya renta mensual es de 24,500 dólares. También localizada en Pedralbes, Barcelona, esta propiedad cuenta con cinco recamaras, tres pisos y hasta obras de arte en el jardín.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario