De Nielsen: Top de Apps y Entretenimiento 2015

Desde videos y música, hasta mapas, lo digital está en primer plano en la mente de los consumidores (y los publicistas). Como el 2015 está cerrando, Nielsen quiso dar una mirada a las principales tendencias digitales, incluyendo el top de Smartphones y aplicaciones.

En 2015 Facebook continuó el liderazgo en el top de aplicaciones para Smartphone. La red social tiene un promedio de 126 millones de usuarios únicos cada mes, con un crecimiento de 8% desde al año anterior. You Tube está en segundo lugar con más de 97 millones de usuarios únicos por cada mesa. Seguidos por el Messenger de Facebook con más de 96 millones, que presenta un incremento de 31% contra el año anterior.

Por otro lado, los libros son una de las más antiguas formas de entretenimiento, la lectura sigue manteniéndose como una de las actividades más populares en las que se invierte el tiempo libre, entre todas las edades alrededor del mundo. Pero ¿qué libros están disfrutando los consumidores hoy en día?

Ya sea que los consumidores compren libros impresos o e-books, a menudo depende mucho del género. Los libros para niños tuvieron un aumento en las ventas en versiones impresas de 2013 a 2015. Mientras tanto, la proporción de libros electrónicos de romance ha sido siempre superior a la de la ficción para adultos en su conjunto. Así que no es ninguna sorpresa que tres de los mejores libros electrónicos para el 2015 provengan de la serie romántica de E.L. James, ‘Cincuenta sombras de Grey”.

Para conocer más sobre el Top de Apps haz click aquí.

Sí quieres saber más sobre el Top de Entretenimiento puedes consultar aquí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario