De Nielsen: Nielsen Retailer Facts: Fiestas Patrias

Análisis de Nielsen Retailer Facts sobre Fiestas Patrias se afirma que los hogares en septiembre realizan 3.5 más visitas al punto de venta

En el más reciente análisis de Nielsen Retailer Facts sobre Fiestas Patrias se afirma que los hogares en septiembre realizan 3.5 más visitas al punto de venta, lo que se traduce en un aumento de +10.3% comparado con un mes promedio, en cada ocasión gastan $50.6 (+5.5% vs. mes promedio).

Durante las Fiestas Patrias se incrementan considerablemente las ventas de Bebidas Alcohólicas y de Alimentos relacionados con la preparación de platillos típicos mexicanos. En Autoservicios y Canal Mayorista las categorías del Canasto de Fiestas Patrias venden 10% o más que el promedio, siendo Bebidas Alcohólicas, Comestibles Típicos y Desechables las más relevantes, mientras que en Tiendas de Conveniencia las Bebidas Alcohólicas (Whisky y Tequila) ingresan al Top 10 de ventas.

Para ver el resumen completo, consulta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *