De Nielsen: Consumidores Multiculturales en Estados Unidos

Con un significativo poder de compra de $3.4 trillones de dólares, los “súper consumidores multiculturales”

Con un significativo poder de compra de $3.4 trillones de dólares, los “súper consumidores multiculturales”, tienen un gran impacto en la cultura popular estadounidense, según el reporte de Nielsen “La Ventaja Multicultural: Súper Consumidores”, el cual identifica a los compradores multiculturales como el segmento más dinámico y de mayor crecimiento en la economía de consumo de los Estados Unidos.

“Este estudio se suma a la serie de reportes que Nielsen ha desarrollado sobre cada uno de los grupos multiculturales en los Estados Unidos” dijo Eva González, Executive Director, Diverse Consumer Insights de Nielsen. «La influencia sin precedentes de los consumidores multiculturales en el comportamiento de compra de la población en general, ha ayudado a ampliar la oportunidad del mercado multicultural, lo que puede ser clave para el futuro”, añadió.

 

Consulta aquí el reporte completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *