¿Cómo se comprará en el futuro? Barry Lemmon plantea este panorama en el Congreso de la AMAI 2014

TNS, agencia global de investigación de mercados, anuncia la participación de Barry Lemmon, Director Global de Retail & Shopper en TNS Global, el próximo 29 de octubre dentro del Congreso Anual de la AMAI 2014, que este año se plantea como reto transformar la información en inteligencia que describa, analice y sintetice la voz social para propiciar acciones que impacten  favorablemente a los individuos y las comunidades en las que viven y actúan.tns

Barry es el líder del área de Retail & Shopper a nivel global de TNS desde 2008. Tiene más de 20 años de experiencia en investigación del consumidor y comprador. En los últimos años ha desarrollado un amplio conocimiento de cómo los compradores pueden ser influenciados a través de un entendimiento del comportamiento en el punto de venta.

En su conferencia “2025:  it’s still shopping……just not as we know it”, hablará sobre cómo la tecnología está cambiando la forma en que compramos y cómo las marcas y los retailers deben reenfocar sus estrategias para lograr un cambio en el comprador.

En su artículo “Los compradores satisfechos gastan más”, Barry destaca “existe una clara correlación entre la satisfacción del comprador y el tamaño de su carro en la compra. Sin un conocimiento real del comprador, fabricantes y distribuidores luchan por conseguir crecimiento de la marca o la categoría, muchas veces llevando a cabo acciones que tienen un efecto opuesto al perseguido”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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