Canastos Nielsen. Octubre, 2014

Tenemos los Canastos Nielsen de este mes

Al comparar el último año móvil (agosto 2014), para los Canastos Nielsen el volumen se mantiene (+0.2%), el valor desacelera su crecimiento a 5.3% y la variación en precio continúa incrementa +5%.

  • El Canasto logra mantener las ventas volumen, principalmente por el crecimiento de los Canastos de Higiene y Belleza (4.1%), Licores  (6.9%) y Uso Doméstico (+2.1%).
  • El desempeño de Alimentos  representa uno de los mayores impactos negativos al Total Canasto,  con variaciones de -1-1% en volumen y +3.9% en valor, con incrementos importantes en precio.
  • Higiene y Belleza muestra un crecimiento en volumen de 4.1% y 3.9% sin incremento en precios, siendo el desarrollo de empaques más pequeños y  puntos de precio de fácil desembolso algunas de las estrategias que mueven el canasto junto con las ofertas armadas.

Canastos Nielsen Octubre 2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario