Canastos Nielsen. Marzo 2015

Análisis de los Canastos Nielsen de Marzo, correspondientes al periodo diciembre-enero 2014

Análisis de los Canastos Nielsen de Marzo, correspondientes al periodo diciembre-enero 2014.

Edgar Villa, Director de Cuenta, destaca los siguientes hallazgos:

  • El consumidor mantiene un consumo muy similar al 2013 en los canastos con categorías con IEPS, ya que Golosinas solo decrece -2.1% en Ventas Volumen.
  • El Canal Tradicional crece en Valor +4.6%, por el incremento de +8.6% de precios.
  • Se presentó una contracción en las Ventas Volumen en especial el canasto de Hogar que reporta una reducción de -6.2% vs. el periodo anual terminado en Enero de 2014.

Las cifras contenidas en el análisis de Canastos se realizaron en base al Nuevo Retail Index de Nielsen.

Canastos Nielsen Marzo 2015-Marzo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *