Canastos Nielsen de septiembre

Los Canastos de Higiene y Belleza y Uso doméstico, mantienen cifras de crecimiento en volumen superiores al 2% debido a variaciones en precio por debajo de la inflación

Es un gusto para mí compartirles los Canastos Nielsen. Maria Luisa Villegas, Directora de Cuenta de Nielsen México, destaca los siguientes puntos:

  • Para el año móvil 2014 terminado en julio, las cifras de los Canastos Nielsen reflejan un crecimiento de 0.4%, mientras que en valor es de 5.2%, esto es 1.0% por arriba de la inflación.
  • Alimentos, Golosinas y Bebidas no alcohólicas son los subcanastos que presentan un desempeño negativo en volumen (-1.1, -1.2 y -0.4% ,respectivamente).

·         Los Canastos de Higiene y Belleza y Uso doméstico, mantienen cifras de crecimiento en volumen superiores al 2% debido a variaciones en precio por debajo de la inflación

Canastos Nielsen. Septiembre 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *