Canal Sony y AXN siguen sumando audiencias en los principales mercados de América Latina

Luego de un gran desempeño en el cuarto trimestre del 2014, Sony Pictures Television Networks Latin America continuo incrementando la audiencia de sus señales en el 2015 entre públicos clave de los principales mercados de la región. De acuerdo a datos de IBOPE, durante el mes de febrero Canal Sony experimentó un crecimiento interanual en ratings de 100% y 97% entre audiencias jóvenes (18-34) y de poder adquisitivo de Colombia y México respectivamente, al tiempo que aumentó su audiencia en un 78% en el mismo segmento en el importante mercado Argentino.

Por su parte,  AXN concluyó febrero con un crecimiento interanual en ratings superior al 110% entre mexicanos de 18-49 y 25-49 de poder adquisitivo medio-alto y aumentó su sintonía en más de 60% entre el público de Argentina (25-49) en todos los segmentos socio-económicos.

“El persistente crecimiento en las audiencias de Canal Sony y AXN, especialmente entre adultos jóvenes y de alto poder adquisitivo, se ha visto impulsado por nuestra sólida oferta de contenido exclusivo y nuestra creciente presencia en plataformas VOD y redes sociales,” afirmó Nathalie Lubensky, vice presidente senior y directora general de Sony Pictures Television Networks Latin America.

AXN continua siendo unos de los canales de mayor audiencia en la región gracias a su oferta de dramas y series de suspenso que incluyen títulos como Resurrection y HELIX, una serie de los creadores de Lost, Los Expedientes Secretos X y Contact. Por su parte, la sintonía de Canal Sony durante el mes de febrero fue estimulada por títulos como The Blacklist, Marvel’s Agents of SHIELD y How to Get Way with Murder, así como populares comedias como How I Met your Mother y Deadbeat.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario