Análisis de Canastos Nielsen. Febrero 2014

Los Canastos Nielsen del periodo noviembre-diciembre 2014. Daniel López, Director de Cuenta de Nielsen México

Los Canastos Nielsen del periodo noviembre-diciembre 2014. Daniel López, Director de Cuenta de Nielsen México, destaca los siguientes puntos:

  • El total del Canasto Nielsen cierra el año con la tendencia de desaceleración en volumen que se presentaba en meses anteriores.
  • Los canastos que logran mantener los incrementos en precios controlados, son los que muestran ganancias en términos de volumen (Licores, Higiene y Belleza y Uso doméstico).
  • Los canastos más afectados en volumen continúan con un crecimiento significativo en su precio promedio, tales como Golosinas, que disminuye -5.2% en volumen y Bebidas no alcohólicas, que contrae su volumen 1.5%.
  • Con un consumidor cada vez más analítico con sus compras y siempre buscando un valor agregado, las innovaciones toman un rol clave en el éxito de las categorías.

Canastos Nielsen Febrero 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *