Análisis de Canastos Nielsen. Febrero 2014

Los Canastos Nielsen del periodo noviembre-diciembre 2014. Daniel López, Director de Cuenta de Nielsen México, destaca los siguientes puntos:

  • El total del Canasto Nielsen cierra el año con la tendencia de desaceleración en volumen que se presentaba en meses anteriores.
  • Los canastos que logran mantener los incrementos en precios controlados, son los que muestran ganancias en términos de volumen (Licores, Higiene y Belleza y Uso doméstico).
  • Los canastos más afectados en volumen continúan con un crecimiento significativo en su precio promedio, tales como Golosinas, que disminuye -5.2% en volumen y Bebidas no alcohólicas, que contrae su volumen 1.5%.
  • Con un consumidor cada vez más analítico con sus compras y siempre buscando un valor agregado, las innovaciones toman un rol clave en el éxito de las categorías.

Canastos Nielsen Febrero 2015

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario