61% de los niños mexicanos creen aún en los Reyes Magos: TNS

logo

TNS, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia que, de acuerdo a su Estudio de Navidad y Fin de Año 2014, el 61% de los niños en cada familia considera que son Los Reyes Magos quienes traen regalos este 6 de enero.

En menor medida se considera que es Santa Claus y el Niño Dios (53% y 30% respectivamente) quienes consienten a los pequeños de la familia.

Cabe destacar que en los niveles socioeconómicos (NSE) altos (69%) y los habitantes de la ciudad de Monterrey (79%) creen más en Santa Claus.

En Guadalajara se considera en mayor medida al Niño Dios y la Ciudad de México opta en general por Los Reyes Magos.

imagen

 

El estudio de TNS muestra que durante la temporada de Fin de Año el promedio de regalos será de 6 obsequios, con un desembolso de $3,252 pesos aproximadamente.

La ropa o zapatos y juguetes serán los principales regalos, seguidos por chocolates y galletas, perfumes, accesorios para hombre y mujer, libros, celulares, cosméticos, vinos o licores, efectivo, videojuegos, Tablet, películas (DVD, Blue Ray) y Música (CD, iTunes, etc).

Cabe destacar que 4 de cada 10 dijo que regalará un dispositivo tecnológico.

Para conocer a detalle los resultados del estudio, ingresa a:

https://www.slideshare.net/TNS_Mexico/estudio-de-navidad-mexico-tns-2014

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario