6.1 millones de personas vieron la final de futbol en el Valle de México

Análisis se realizó a la audiencia de la final del torneo de apertura 2015, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.

  • 6.1 millones de personas vieron la final de fútbol en el Valle de México.
  • 5 de cada 10 hogares entre las 23:00 y las 23:15 hrs. sintonizaron la parte final del partido para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.
  • La final del torneo anterior Santos VS Querétaro fue vista por 5.2 millones de personas con un rating en hogares de 25.8.

A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weeklydel 07 al 13 de diciembre de 2015:

  • Rápido y furioso maratón de 5 películas, transmitida por el canal 5 tuvo una audiencia acumulada de 7.7 millones de personas.

Respecto al apagón analógico:

  • En el Valle de México, los canales HD de TV abierta, tienen un alcance en un 75% de las personas, lo que representa el 88% de los hogares.

En el documento adjunto podrás revisar más detalles sobre el análisis realizado. Si prefieres, también puedes consultar el reporte aquí:
http://www.hrratings.media/weekly/HRMedia_Weekly_2015_Sem50.pdf

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario