Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Martha Roca Rode Escobar, Gabriel Villegas y Carlos Santibáñez Santaella que lo festejan este jueves.

ILUSTRATIVA y emotiva la charla que anoche la exitosa directora de orquesta, Alondra de la Parra, pronunció en el marco de la celebración del 20º Aniversario del CONAR (Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria), que preside el maestro José Luis Barros Horcasitas y que dirige Karla Ávila. Entre los asistentes Gunther Sauppe, uno de los principales fundadores del Consejo, Jean Domette, Patricia Millet y muchas otras personalidades.

“LA ARAÑA Iraquí” nos revela que ha sido tal el impacto que ha provocado en sólo unos días la campaña lanzada por la UNAM “No es tu amigo…Es un narco”, que se dio a la tarea para investigar quién o quiénes son sus autores y encontró que la creatividad fue producto de la inspiración de la agencia “Conejo Blanco”. Nos promete seguir investigando para estar en condiciones de darnos más detalles.

ESTA mañana a las 8:30 la 18ª edición del Edelman Trust Barometer (ETB) 2018.

TAMBIÉN hoy webinar para el lanzamiento de Ansys Discovery-Simulador Computacional para industrias

Y A LAS 20:00 horas coctel anual de la empresa Artículos Exclusivos y Especializados JA 2018.

GRUPO DEVLYN invita a ser parte de su llamado #OjoConTusOjos. Un año más trabajan para hacer conciencia de la protección de nuestros ojos contra los rayos UV. Tendrán actividades los domingos 4,11 Y 18 de marzo en Av. Reforma para juntos poder disfrutar del ESPECTÁCULO DE LA VIDA con una visión clara.

¡Proteger tus ojos en cualquier época del año no está peleado con ver y verte bien! Disfruta del astro Rey pero protégelos de los rayos UV.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario