Ellos y Ellas hacen la noticia

Taller de Marketing de Contenidos, que impartirá mañana martes la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga Ana María Ortega que este martes lo festeja al igual que nuestro también querido amigo Manuel Alonso Coratella.

DENTRO de las conferencias para este martes en la Advertising Week se encuentran:

TIMING, LA NUEVA DIMENSIÓN DE BRANDEO, Melissa Barnes, directora de Marcas Globales, Twitter.

10:50 LA INVENCIÓN ES LO DE HOY, NO LA INNOVACIÓN. David Shing, Profeta Digital, Oath

11:25 STORYTELLING PARA CREAR CONEXIÓN Y LEALTAD, Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0 y Martha Debayle, CEO, MMK Group

LAS AGENCIAS EN LA EDAD DEL MÓVIL Patrick Harris, Vicepresidente de Desarrollo de Agencias de Facebook y Marta Ruiz Cuevas , CEO, Publicis Media México

12:30 TRUMP, HACKERS, CONFIANZA Y TRANSPARENCIA: NAVEGAR LOS OBSTÁCULOS DE 2018 María Pousa, CMO de Integral Ad Science

13:00 DEBATE: TECNOLOGÍA DEL MARKETING Alejandro Cacho, Periodista, Guillermo Ortega, Socio y COO de México Media Lab y Brian Gross, VP de Innovación Digital, Aeroméxico

13:00 LA AGENCIA DEL FUTURO Maren Lau, Director de Agencias LATAM de Facebook; Pablo Hernández O’Hagan, presidente y fundador de Ingenia; Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga & Cuchi Consultoría y Sebastián Tonda, CEO de Flock Linked by Isobar.

13:00 MESA REDONDA: LIDERAZGO EN LATAM. Bo Finneman, socio de McKinsey y Armando Uriegas, CEO de Nielsen México

13:50 THE TRUTH ABOUT AGE India Wooldridge, Vicepresidenta de McCann Truth Central y Josafat Solis, Chief Strategy Officer, MWG LATAM & Caribbean

14:30 MUJERES EN EL MUNDO DIGITAL Karla Berman, Directora de Bienes de Consumo de Google

15:20 NO ERES TU LOGO Omar López, CMO de OCESA; Andrés Ehrli Torres, director de Marketing y Publicidad de La Comer; Ricardo Saca, Socio Director, Cato Brand Partners y Carlo Ledezma, Vicepresidente para LATAM, USANA

16:10 ¿LAS CAMPAÑAS ESTÁN MUERTAS? Gail Heimann, Presidenta, Weber Shandwick.

17:00 POR UN MÉXICO MEJOR. Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications y Radek Janelik, CEO de Mercedes-Benz México

HOY se realizará el Taller de Marketing de Contenidos, que impartirá mañana martes la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en la EBC Campus Dinamarca (Dinamarca 32, Juárez, CDMX) en un horario de 9:00 a 13:00hrs. Será impartido por Juan Carlos Samper, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo del marketing digital.

MAÑANA miércoles 14 a las 10:00 horas rueda de prensa de la segunda edición de la feria México en el Corazón de México, en la que ciudadanos y visitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de 9 días de fiesta mexicana en donde se presentarán más de 100 actividades.

La feria México en el Corazón de México busca exponer la invaluable oferta turística, histórica, cultural, gastronómica y artesanal de toda la república en la Plaza de la Constitución, generando un espacio fraternal en el que la población podrá admirar libremente la grandeza de nuestro territorio que enaltece el corazón.

TAMBIÉN mañana a las 11:00 horas, la VII Reunión Nacional de Información sobre la cocina tradicional mexicana como patrimonio de la humanidad.

 

Y A LAS 19:00 horas, la alfombra roja de la obra de teatro  Los 40, El Musical. Estará presente el elenco del musical e invitados especiales.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *