Ellos y Ellas hacen la noticia

ESTE lunes a las 12:15 pm IBM convoca a conectarse  a FBLive y Periscope para adentrarse en la “Computación Cuántica” o abordar problemas complejos en campos como productos farmacéuticos, inteligencia artificial, servicios financieros y logística, entre otros.

IBM Research. Durante más de siete décadas, ha definido el futuro de la tecnología de la información con más de 3,000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en seis continentes. Ha producido seis Premios Nobel, 10 Medallas Nacionales de Tecnología, cinco Medallas Nacionales de Ciencia de EE. UU., Seis Premios Turing, 19 miembros de la Academia Nacional de Ciencias y 20 miembros inscritos en el Salón de la Fama de los Inventores Nacionales de EE. UU.

ADEMÁS este lunes a las 7:30 PM gala inaugural de la Adverting Week.

ESTAMOS a unas horas de la realización del Taller de Marketing de Contenidos, que impartirá mañana martes la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en la EBC Campus Dinamarca (Dinamarca 32, Juárez, CDMX) en un horario de 9:00 a 13:00hrs. Será impartido por Juan Carlos Samper, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo del marketing digital. Llame a la oficina de la AMAP para checar si hay algún lugar disponible.

MAÑANA martes iniciará la Advertising Week que se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero en el Papalote Museo del Niño con un atractivo programa de actividades, conferencias y talleres.

LA REPRESENTACIÓN del Estado de Guerrero en la CDMX convoca a las 12:00 horas a la conferencia en la que se darán detalles del “All Stars FXL Acapulco 2018”, el partido de futbol americano en  modalidad bikini de la Liga de Futbol Xtremo Latino (FXL), y que se realizará el 3 de marzo de 2018 en el Puerto de Acapulco.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario