Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Pedro Ferriz de Con, Fernando Yañez y Juan Francisco Nava (pintor y fotógrafo). Y en su onomástico a nuestras muy queridas amigas Lupita Pardo, Lupita O’Farrill, Lupita Violante, Lupita Saavedra y a todas las Lupitas.

LOS PUBLICISTAS son vistos como profesionales todo terreno que, sin temor alguno, se aventuran a crear asombrosas historias que conectan con personas en todo el mundo. Sin embargo, estas mentes creativas también han tenido momentos de tensión que los han hecho tomar decisiones con resultados pocos favorables. De esto hablarán Pepe Montalvo, Yuri Alvarado y José Beker, tres reconocidos publicistas que compartirán públicamente sus fracasos en el Vol. LXIII de las Fuckup Nights.

LA FUNDACIÓN PepsiCo otorgará una subvención de USD $3 millones al Banco Interamericano de Desarrollo para la creación del Centro de Soporte de Hydro-BID en Latinoamérica y el Caribe. Esta alianza tiene el objetivo de beneficiar a aproximadamente 725,000 personas a finales de 2025.

ESTA tarde la Fundación Carlos Slim y TELMEX invitan a la presentación del libro “Conservación de la Naturaleza en México” que se llevará a cabo a las 18:30 horas.

MAÑANA miércoles inauguración del Nuevo Centro de Distribución MX de Mary Kay.

TAMBIÉN mañana la última Fuckup Night del año, en la cual tres grandes publicistas de México hablarán públicamente de sus fracasos: Pepe Montalvo, Yuri Alvarado y José Beker. La cita es a las 19:00 horas.

EL JUEVES 14 evento de Grupo IMAGEN.

EL PRÓXIMO viernes desayuno – conferencia de prensa con motivo de la inauguración de la Tienda Número 50 de Petco en Valle Dorado, Estado de México.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario