Ellos y ellas hacen la noticia

Los senadores del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero y Javier Lozano, encabezan la lista de los legisladores con mayor presencia en redes sociales según señala el influyente portal adnpolítico.com de Grupo Expansión.

Este martes, presentación de Wake up with no make up! una original serie musical que Coca-Cola, E! Networks Latin America y Warner Chappell coprodujeron, dedicada a los teens de Latinoamérica.

No olvide que el próximo jueves 27 de noviembre será la tradicional entrega de los premios a la creatividad en Radio bajo los auspicios de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, que preside Andrés Sánchez Abbott.

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección DINERO en EXCÉLSIOR comentamos sobre Sir Martin Sorrell, presidente de WPP, y quien es el artífice de la industria publicitaria como próspero negocio financiero…Conrado García continúa con su exitosa trayectoria profesional y ahora inicia como Director de Servicios y Marketing Consultant en DDB la agencia que dirige la mancuerna Walter Aregger y Hernán Ibarra… Draftfcb auspicia “Ilumina vidas con el corazón” en el marco de su quinto global day of giving…Six Flags listo para sus festividades navideñas. El viernes darán inicio…Realizan la ceremonia de arribo del Buque Escuela Cuauhtémoc al Puerto de Acapulco. Organizan función de box en el Hotel Fairmont Princess a beneficio de los damnificados en Guerrero de los recientes embates de la naturaleza…De acuerdo al influyente portal ADN Político Cordero y Lozano los más seguidos en redes sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario