Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a mi amadísima hija Diana Villaseñor, personaje clave en mi existencia, quien hoy lo está celebrando. También nuestro amigo Paco Domínguez lo festeja este jueves.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Octubre es el mes de la visión y este año es la cuarta edición que Grupo Devlyn lo celebra con jornadas de salud visual los domingos del mes, a partir del próximo 15, en los paseos dominicales que se realizan sobre  Paseo de la Reforma. Su objetivo es concientizar a las personas de lo importante que es contar con una buena salud visual para nuestras diferentes actividades diarias, es por eso que en estas jornadas visuales, harán exámenes de la vista gratis, actividades especiales en las que mostrarán la importancia de la salud visual y regalarán monederos electrónicos con un monto pre cargado.

RECORDATORIO: Ayer les adelantamos que Grupo IMU participará activamente como patrocinador y en el programa de actividades del 7o Congreso Publipolis, el cual se llevará  a cabo el próximo martes 10 de octubre, en la Facultad de Ciencias políticas y Sociales, de la UNAM.

ENTRE los participantes en el Congreso se encuentran, Patricia Weiss, Ronald Assumpção y Juanjo Junoy; además de los directivos del Grupo IMU, Gerardo Cándano y Gustavo Solís, En nuestro sitio multipress.com.mx puede consultar más detalles de este evento así como el programa de actividades.

ESTE jueves conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores de la entrega de Premios Telehit 2017. Estarán presentes Fernando Muñiz, director general de Ventas Televisa Networks; Carlos Murguía, productor general de Telehit; Lalo Suárez, productor de los premios y los conductores del canal.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario