Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES a todos los que celebran su onomástico este Día de San Francisco de Asís. También nuestra felicitación para el publiartista y diseñador Mauricio Lozano.

EL PRÓXIMO martes 10 se realizará el  “7º Congreso Publipolis”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y abierto a todos los universitarios. Destaca que este año, por primera vez, Grupo IMU, importante empresa que dirige Gerardo Cándano, dedicada a brindar servicios orientados al bienestar de la comunidad, sustentados por la comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, formará parte de este evento como patrocinador y se integrará en forma activa en el programa de conferencias.

CABE señalar que los directivos de Grupo IMU, Gerardo Cándano y Gustavo Solís, impartirán sendas conferencias y mostrarán algunos ejemplos de éxito implementados a través de los espacios publicitarios comercializados por IMU. Además Cándano comentó que ellos también han invitado a participar como ponentes a dos expertos profesionales en comunicación publicitaria: Patricia Weiss y Ronald Assumpcao, ex director general de Ogilvy & Mather México.

CÁNDANO puntualizó que entre los objetivos de su participación en este Congreso dirigido a los estudiantes de las carreras de comunicación y publicidad está el de mostrar a los futuros profesionales sobre los nuevos vínculos entre la publicidad exterior y el mobiliario urbano con las redes sociales y cómo avanzar en publicidad al ritmo de los constantes avances tecnológicos.

EL DIRECTOR general de IMU además explicó que este Congreso se organiza anualmente con la finalidad de que, a través de conferencias y mesas redondas, los jóvenes estudiantes de las carreras de comunicación y publicidad y afines, tengan contacto directo con  empresas y expertos en el tema. Este año la temática se basará en la discusión sobre el futuro de la publicidad.

GERARDO Cándano concluyó que una de las ideas rectoras es la de promover mejores ciudades de la mano de las nuevas tendencias tecnológicas.

MAÑANA jueves conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores de la entrega de Premios Telehit 2017. Estarán presentes Fernando Muñiz, director general de Ventas Televisa Networks; Carlos Murguía, productor general de Telehit; Lalo Suárez, productor de los premios y los conductores del canal.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario