Ellos y Ellas hacen la noticia

EN ESE marco el profesor Carlos Chávez Solís disertará en torno a los resultados del estudio del valor de la comunicación y el ROI de la publicidad

FELICIDADES en su cumpleaños a Alma Garza, Mario Aguilar, Francisco Ceballos, Larissa González Medina y Enrique Collantes que lo festejan este miércoles.

OBITUARIO: Vaya nuestro más sincero pésame a la publirrelacionista de O&M, Pilar Fernández por el lamentable fallecimiento de su muy querido esposo, don Jorge González Vargas (q.e.p.d.) quien ayer emprendió el viaje eterno. Cumpliendo su deseo sus cenizas serán depositadas en una urna biodegradable que será “sembrada” en un jardín.

LA ASOCIACIÓN Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convoca al panel “El  valor  de la  comunicación y el ROI de la publicidad” que desarrollará de la mano del Ipade Bussiness School, cuyo objetivo es demostrar el impacto que tiene la comunicación en el crecimiento y posicionamiento de la pequeña y mediana empresa.

PATICIPARÁN en este panel  referentes de la industria como Ana María Olabuenaga, consultora independiente y vicepresidente de Relaciones Institucionales del consejo AMAP; Analú Solana, COO y directora general de Cheil México; Raúl Cardós, presidente de anónimo y Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP, entre otros, quienes compartirán sus experiencias sobre la importancia que tiene implementar una estrategia de comunicación efectiva para el éxito de un negocio.

EN ESE marco el profesor Carlos Chávez Solís disertará en torno a los resultados del estudio del valor de la comunicación y el ROI de la publicidad.

LA UNIVERSIDAD Anáhuac México, Campus Norte anuncia la maestría en Gestión Estratégica de Medios a partir del próximo mes de octubre, quienes se han acercado para ver el programa nos comentan que la oferta es muy atractiva, por el temario y la plantilla docente. Se compone de 8 Trimestres con 21 materias distribuidas en 2 años, los viernes de 19:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

POR OTRO lado nos comentan que el Comité de Digitales del CIM en alianza con el IAB México, concluyeron la Fase III del Glosario Digital, herramienta que ya cuenta con cerca de 200 conceptos muy útiles para la industria de medios, las agencias y los anunciantes; una de las fortalezas de esta glosario es que se desarrolló con la participación de importantes representantes de la industria, asociados del CIM e IAB, así como los proveedores de servicios digitales y las televisoras. Por cierto, este glosario se ha convertido en referente imprescindible para algunas organizaciones. Definitivamente, encomiable labor de Eduardo Peniche, presidente del CIM, por este tipo de alianzas. A propósito del CIM, el próximo 3 de octubre realizará el ciclo de conferencias Métricas y Tendencias 2018 para analizar temas como Viewability y Brand Safety, los retos del consumo de medios ante la diversificación y los desafíos de la multipantalla, evento en el que participarán grandes personalidades y organizaciones como ESOMAR que por estos días está de festejo en Ámsterdam, Holanda.

LLEGÓ EL DÍA: Hoy Óscar Padilla, CEO de Alcis Corp., holding al que pertenece J. García López, dará una conferencia en la Universidad Anáhuac del Sur como parte de la semana estudiantil “El México que Todos Queremos”, el cual es organizado por la Coordinación de Vinculación y Tutorías de la Facultad de Economía y Negocios. En dicho espacio se hablará sobre la evolución de una empresa familiar a un corporativo exitoso como Alcis Corp.

LA PASARELA y cóctel de la campaña Otoño-Invierno 2017 de Mercado Libre Moda será hoy a las 19:30 horas. Exhibirán lo mejor de las marcas en México y en el mundo. En ese escenario se presentará Kris Goyri en apoyo a una fundación y un show en vivo de la cantante Pambo.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *