Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestro querido amigo Horacio Orozco quien lo festeja este lunes que es día de San Agustín.

EL INQUIETO Néstor Márquez acaba de lanzar su libro Homo Singularis –La evolución del ingenio. Dice que se trata de un estudio de la evolución de las ideas y los desarrollos que dieron origen al ingenio analítico (computadora), la inteligencia artificial y algunos de los desarrollos más significativos de la tecnología. Las historias parten desde Babilonia hasta los principales desarrollos de los más importantes centros de investigación de la actualidad.

EL DIRECTOR General de First Drive, Jonathan Chora, adelanta que esa publicación especializada en la industria automotriz estará presente en el autoshow de Frankfurt, el cual se realizará el 12-13 de septiembre para prensa. Además el martes 19 harán el cambio de imagen de la página.

TAMBIÉN nos informa que en los próximos días estarán  regalando pases para la WEC 6 Horas de México a través de sus redes sociales para poder participar: Facebook: First Drive. Twitter: @firstdrivemx e Instagram: firstdrivemx

ESTE lunes a las 19:00 horas se oficiará una misa en la Capilla Francesa en Polanco para celebrar la ceremonia de depósito de las cenizas de la muy querida y respetada periodista Cecilia Bouleau –Cecilia Victoria Bourde Sorrell- quien el pasado lunes emprendió el viaje eterno.

MAÑANA martes será la presentación de la trilogía: La ciudad que me habita. Trilogía que guarda 25 años de crónicas de la Ciudad de México. Su autora Ángeles González Gamio y Jorge Pedro Uribe harán ña presentación.

LA AMAP convoca a desayuno para el próximo jueves 31en el que darán a conocer los resultados de un estudio que se realizó con el IPADE.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario