Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Rocío Alanís y Lorenzo Benavides.

ESTE miércoles conferencia de Prensa “Avances en el tratamiento del cáncer de pulmón”. La cita es a las 8:30.

Y A LAS 10:00 AM se darán a conocer los finalistas de Conecta tu mundo Telcel, el primer campus de emprendimiento en México relacionado con el Internet de las Cosas.

CONFERENCIA de prensa: Apertura de estadísticas sobre siniestros de autos y áreas con más percances viales en la CMDX se realizará hoy a las 19:00 horas.

MAÑANA jueves a las 10:00 de la mañana la presentación de la Licenciatura en Animación en la Universidad de la Comunicación.

ADEMÁS en la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica CANACINE, se darán detalles de la iniciativa de la Cámara de Senadores para declarar el 15 de agosto como el Día Nacional del Cine Mexicano. Se darán detalles de las actividades para festejarlo. Estarán: Tábata Vilar Villa, directora general de Canacine; Carlos Prado, director general de Mercadotecnia de Videocine y Rodrigo Trujillo Productor de la película mexicana “Hazlo como Hombre”.

TAMBIÉN mañana,  a las 19:45, presentación del libro “Cállate Chachalaca, los enemigos del debate en México”, es un ensayo sobre la falta de debate político en México, realizado por Pablo Maluf (profesor de periodismo en el Tecnológico de Monterrey y responsable de la comunicación digital del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (ceey).

ALFOMBRA ROJA por el lanzamiento del totalmente nuevo Jeep Compass 2018. El será a las 8pm, en Frontón México, pero después de la alfombra no hay acceso a medios.

LA ACADEMIA Mexicana de la Creatividad invita a la Masterclass por parte de Uncommon sobre Tendencias de salud. La cita es a las 19:00 horas.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario